Nuevo

Adaptador Receptor Transmisor Bluetooth Usb Parlantes Auto

4990 pesos

en 6x 832 pesos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

3 MESES

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Efectivo

Sucursales Servipag

Descripción

Bienvenidos! 
»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Compatible con bluetooth 2,1 + EDR

Amigos! Importante! Leer antes de comprar! así evitará una compra errónea y posterior mala experiencia y opinión del artículo;

-NO ES COMPATIBLE CON EL 100% DE DISPOSITIVOS; En ese caso puede realizar la devolución gratuita indicando; "Recibí lo que pedí pero no me sirve".



Presentaciones:
1. El Dongle USB bluetooth es simple y se realiza rápidamente en la tarjeta existente con sonido de AUDIO USB. Añade la función bluetooth para que la tarjeta normal suene rápidamente y rodee el móvil bluetooth. Teléfonos para conexiones inalámbricas y llamadas para música y video, ligeros y convenientes Diseño, más fácil de conectar, para todo tipo de enchufe de AUDIO en las alas de la conexión inalámbrica.

2. El receptor de música USB bluetooth sin extensión, sin tirones, más no necesita ser de 3,5mm. Cable de auriculares para hablar con la salida. Puedes usar el bluetooth inalámbrico para transmitir música Para sistema de sonido con lectura USB o sistema de audio del coche, y luego puede disfrutar de un cómodo, Por supuesto, la premisa es que tus altavoces deben admitir la función de reproducción USB.

Características:
-Empacable, fácil de usar, plug and play.
Compatible con bluetooth 2,1 + EDR
¡-Apoyo A2DP... AVRCP AVDTP y HFP y HSP!
-Soporte superior de audio estéreo.
-Distancia de funcionamiento de 8 a 10 metros.
-Apoyo a los datos de voz


Tenga en cuenta amablemente:
Este receptor de audio USB bluetooth está conectado al altavoz USB, amplificador de potencia, USB, Coche en el uso del puerto USB, no se puede utilizar en ningún sistema utilizado en un ordenador o dispositivo.

Principio de trabajo:
Modo USB: auriculares estéreo Bluetooth + USB, a través de auriculares bluetooth para recibir Viene por chip comprimido en audio MP3 en la simulación del disco U, altavoces como Como la máquina lo piensa de nuevo como un disco U y lee el interior del MP3, de nuevo. A través de los altavoces se apaga el chip de decodificación en señal acústica. (sonido alto La calidad es buena, pero el retraso, 0,5 segundos, adecuado para escuchar música).

Posdata:
Algunas razones de retraso son más largas o intermitentes, debido a que algunas máquinas tienen un Buffer, puede promover el reproductor MP3 durante unos segundos o unos segundos,. Especialmente en el coche, porque el coche es accionado con la onda superior. Fabricantes en Para evitar causar mala música de contacto interrumpida, se unirá al amortiguador.